Tel.: +34 915 252 745
E-Mail:
Contraseña:

Somatoline Cosmetic Serum Zonas Rebeldes 100ML

[165587.5]
[Anticelulítico]
  • Somatoline Cosmetic Serum Zonas Rebeldes 100ML

Descripción resumida

Somatoline Cosmetic Serum Zonas Rebeldes 100ML

Es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

33,95€ 25,73€
IVA incluido

Descripción detallada

SOMATOLINE COSMETIC SERUM ZONAS REBELDES 100ML es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. Su principal diferencia con respecto a la competencia es que contiene BIOTECHSLIMCOMPLEX (sólo en productos SOMATOLINE). Este complejo es rico en activos reductores que combaten la grasa localizada con un efecto choque: Por un lado, favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa, promueven el uso de ácidos grasos y, por otro lado, contrarrestan su reaparición.


Modo de uso:
Aplicar Somatoline Cosmetic Tratamiento de Zonas Rebeldes 2 veces al día en las zonas con acumulación de grasa localizada rebelde, masajeando hasta su completa absorción.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso Pago permitido mediante Paypal
Somatoline Online
Tel. 91 525 27 45
ventas@somatoline-online.com
© Derechos reservados
Empresa

En SOMATOLINE ONLINE.COM (perteneciente a PARAFARMACIA EL CAMINO SL) nos centramos en mejorar la salud de nuestros clientes, siempre a través del mejor consejo, avalado por profesionales en el sector farmacéutico.